Nuestra Metodología

Nuestra Metodología

by admin

Nuestra metodología

En el evento que un vehículo intervenido en nuestras instalaciones presente fallas posteriores a las reparaciones realizadas, es indispensable la notificación de dicho acontecimiento al servicio especializado para efectos de dar tramite a la garantía correspondiente a 90 días, en repuestos y mano de obra. Dicha garantía se perderá cuando el vehículo sea manipulado por otra persona o taller diferente al nuestro.

Nuestra temática de procedimiento es el siguiente:

El vehículo al ingresar a nuestras instalaciones es atendido por el jefe de taller quien habré la Orden de Trabajo para realizar su respectivo inventario, anexando formato de 25 Puntos de Control (ver anexo) y así proceder a ser evaluado. Actividad que determina el diagnostico del estado del vehículo, permitiéndonos como resultado una cotización de repuestos, mano de obra e información del tiempo requerido para su reparación y/o mantenimiento.

Cuando los vehículos se encuentran bajo nuestra responsabilidad y con su respectiva Orden de Trabajo quedan amparados con una póliza de seguros, que cobija accidentes de prueba de ruta o hurto, dentro y fuera del taller.

Para una cotización exacta y precisa es necesario en algunos casos desarmar el vehículo para lograr entregar un buen diagnostico de mano de obra y repuestos.

Una vez autorizada la cotización e ingresado el vehículo a nuestras instalaciones, el jefe de taller asume de inmediato la responsabilidad sobre el mismo, desarrollando las actividades registradas en la orden de Trabajo, para la reparación y mantenimiento de este, destinando al personal técnico de acuerdo a la necesidades que requiere el vehículo.

Comunicación constante y permanente entre la entidad solicitante y el jefe de taller a fin de informar el estado de reparación del vehículo. Enviamos vía E-mail fotografías para que observen el estado de avances de las reparaciones del vehículo.

Terminada la reparación o mantenimiento por el técnico, el jefe de taller ejecuta un control de calidad a todas las operaciones realizadas, incluyendo prueba de ruta y limpieza general, determinando que el vehículo quedo en perfecto estado. Anexando el semáforo, formato que indica las reparaciones pendientes para realizar al vehículo según su prioridad. (Inmediato, de ser posible y a Prever) Ver formato anexo.

La administración del taller liquida la orden para la entrega del vehículo la cual se hace a nombre de la empresa o en su defecto a nombre del autorizado para tal hecho, quien firma a satisfacción la factura.

La empresa cuenta con el servicio de grúa en caso que el cliente lo solicite.

img-9

Nuestro horario de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m. a 12:30 p.m.   y 1:30 p.m. a  5:30 p.m.

Sábados:
8:30 a.m. a 1:30 p.m.

Para su comodidad contamos con servicio a domicilio, recogemos y llevamos su vehículo sin costo adicional.

img-10

Tu automóvil seguro

Cuando los vehículos se encuentran bajo nuestra responsabilidad y con su respectiva Orden de Trabajo quedan amparados con una póliza de seguros, que cobija accidentes de prueba de ruta o hurto, dentro y fuera del taller.

Por que confiar su vehículo en nuestras manos

img-4

Instalaciones

Contamos con un área de trabajo de 1.600 m2 y áreas especializadas de trabajo

img-5

Experiencia

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector mecánico automotriz.

img-6

Tecnología

Poseemos herramientas especializadas para poder asegurar altos estándares de calidad.

img-7

Satisfacción

Más de 1.500 clientes satisfechos es uno de nuestros más grandes orgullos.

img-8

Pasión

Somos apasionados por la mecánica, los automóviles y el trabajo bien hecho.

Somos taller automotriz multimarca